¡Luto en la lucha libre! Encuentran cuerpo de Pasión Kristal en Acapulco

Después de más de 24 horas desaparecido, este jueves las autoridades de Guerrero confirmaron la muerte del luchador Pasión Kristal al encontrar su cuerpo en la bahía de Santa Lucía.

«Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián, quien diera vida al luchador Pasión Kristal», señaló en un comunicado Lucha Libre Acapulco.

¿Qué le pasó a Pasión Kristal?

La noche del martes, Pasión Kristal caminaba por Playa Condesa, una zona de oleaje peligroso, y en un momento entró al mar, pero lo revolcó una ola.

El luchador exótico no se encontraba solo, pues lo acompañaban Yessy Ventura y Diva Salvaje.

De acuerdo a información de otros medios, Pasión Kristal se encontraba en Acapulco para participar en una función en el restaurante Copacabana el miércoles 2 de junio junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje, misma en la que iban a enfrentar al Hijo de Octagón, Atlantis Jr y Brazo de Oro Jr.

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s