Murió Helen McCrory, actriz de “Harry Potter” y “Skyfall”

La actriz británica Helen McCrory, que participó en tres entregas de la serie cinematográfica de “Harry Potter” y en cintas como “Skyfall“, ha muerto a los 52 años, anunció este viernes su esposo, el también actor Damian Lewis.

“Murió como vivió, sin miedo”, afirmó el actor sobre McCrory, conocida asimismo por su participación en la serie de la BBC “Peaky Blinders“, un drama histórico que retrata a una familia de gánsters de Birmingham en la década de 1920.

En las tres últimas entregas de la saga que adaptó al cine las novelas de J.K.Rowling, McCrory dio vida al personaje de Narcissa Malfoy.

Entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del ex primer ministro británico Tony Blair, Cherie, en las películas “The Queen” y “The Special Relationship“.

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s