Fernando Carrillo publica foto de su esposa desnuda y dando a luz

El actor Fernando Carrillo desató polémica al publicar en su Instagram una fotografía muy explícita en la que aparece su esposa desnuda dando a luz.

Y es que en la postal compartida en Instagram, se puede ver el momento en el que María Gabriela está completamente desnuda y en plena labor de parto, mientras Carillo posa para la cámara con una gran sonrisa y unos lentes oscuros.

La imagen no fue muy bien recibida por los internautas, quienes no tardaron en lanzar duras críticas en contra del famoso y su esposa.

“No me gusta esta publicación, es algo muy privado”, “Ella sufriendo y tú con la selfie”, “Muy bizarra la foto”, “Que foto más terrible”, “Qué foto tan desafortunada, lindo momento, terrible imagen”, “Esta mujer sí que es exhibicionista”, entre otros, fueron los comentarios más rudos, mismos que Carrillo no dudó en responder para pedir respeto.

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s