Eleazar “N” se queda en prisión; Stephanie Valenzuela rechazó acuerdo para liberarlo

Eleazar Gómez, continuará su proceso legal tras las rejas luego de que la cantante Stephanie Valenzuela, víctima agredida, rechazara el acuerdo que le ofreció la defensa del actor para que en los próximos días quedara en libertad.

En un comunicado que publicó la peruana, señaló que la defensa de su expareja buscó un “ofrecimiento” que no prosperó. Los representantes de Valenzuela aseguraron que la joven continuará con el proceso legal, resaltando que “acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical’.

Días pasado se llevó a cabo una audiencia judicial a la que asistió la modelo y los representantes legales de Eleazar “N”.

Uno de los abogados del famoso explicó que presentaron un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie y la próxima semana se podría llegar a un acuerdo reparatorio.

Sin embargo, la cantante aclaró que su objetivo es “continuar alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”.

“Las directivas de Cerro Music Group y Quit Music MX, encargados de su carrera profesional como cantante, expresan que apoyan la decisión de Tefi Valenzuela respaldándose en estos días que coinciden con la agenda de lanzamiento de su nuevo sencillo musical”, escribieron al final del comunicado.

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s