Localiza piernas de mujer dentro de una coladera en Naucalpan

Policías del municipio de Naucalpan, Estado de México, localizaron las piernas de una persona, aparentemente de una mujer, en un registro de aguas pluviales, en la colonia San José de los Leones.

El hallazgo tuvo lugar la tarde de este miércoles en las calles Constitución y San Isidro, donde los uniformados constataron que se trataba sólo de las extremidades inferiores, abandonadas en dicho punto.

La Policía hizo la búsqueda del resto de las partes del cuerpo, sin que encontraran alguna otra parte corporal de la víctima.

Al percatarse que se trataba de partes humanas de una mujer, se dio intervención a personal de la Fiscalía de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE agencias.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s