Niurka Marcos revela que se dejaría tocar por Vicente Fernández

Luego del escándalo que ocurrió tras las acusaciones hacia Vicente Fernández sobre supuestamente abusar de algunas mujeresNiurka Marcos hizo unas fuertes declaraciones, pues aseguró que ella sí se dejaría tocar por el cantante.

Fue hace unos días que Vicente Fernández estuvo en el ojo del huracán, luego de que se difundiera un video en redes sociales en el que se ve que toca el busto de una fan al momento de tomar una foto, posteriormente, otras mujeres también lo expusieron y fue acusado de abuso sexual.

Tras el controversial suceso, durante una entrevista para el programa ‘Sal y Pimienta’, Niurka Marcos reveló que no tendría problema en que Vicente Fernández le tocara el busto.

«Yo dejaría que me toquen la bu… Ay que intención más hermosa, además viniendo de él, con las canciones que canta, con lo bello que canta, yo sí dejo que me la toque, pero que me cante dos o tres canciones».

Niurka Marcos.

Por otro lado, Niurka Marcos cuestionó el tiempo que tardó la joven en denunciar el abuso por parte de Vicente Fernández, además de que indicó que en ese momento pudo «llamarle la atención» y haberle dicho que no la tocara.

Lo anterior, debido a que la víctima publicó en TikTok el video que evidenciaba el abuso de Vicente Fernández, aclarando que eso había ocurrido aproximadamente hace tres años, pero no tomó relevancia.

«Por qué esperar tanto, si te vas a quejar, quéjate en caliente, en el momento ahí haz un pe… Arma un lío cañón en ese momento».

Niurka Marcos.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE SDPNOTICIAS.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s