Mauricio Clark estaría buscando trabajo como chofer o asistente personal

Mauricio Clark, periodista de espectáculos, que ahora se hace llamar Franco, está pasando una situación económica tan difícil que lo ha hecho buscar trabajo, ya no en el mundo de los medios, que según él lo tienen bloqueado por su postura ante la comunidad LGBT, sino como asistente chofer.

Un supuesto amigo de Mauricio Clark contó a la revista TV Notas que el también conferencista, de 40 años, está padeciendo tanto por la falta de empleo, que apenas puede comer atún de lata y tuvo que regresar a vivir con sus padres.

Mauricio Clark  no le dan trabajo porque dejó de ser gay

De acuerdo con el entrevistado, Mauricio Clark está harto de la farándula por todas las adicciones que vivió mientras se desenvolvió en el ambiente, pero según él, hay una razón más fuerte por la que no vuelve a pedir empleo en los medios:

“Cree que lo bloquearon y no le dan trabajo porque dejó de ser gay, y por sus ideas que ha manifestado y que le han generado burlas”«Amigo» de Mauricio Clark

Tiempo atrás, esta supuesta situación habría tenido sin cuidado al exreportero de Primero Noticias, porque ofrecía conferencias para asociaciones católicas, primero de forma presencial y tras el inicio de la pandemia, vía streaming.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE SDPNOTICIAS.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s