Eleazar Gómez podría salir de prisión y suicidarse; asegura Vidente

El futuro de Eleazar Gómez no luce alentador bajo las visiones de Vieria Vidente, quien afirma que, el encarcelamiento del actor por agresiones a su novia, fue apenas el inicio de su destrucción.

Tras dos meses de permanecer en el Reclusorio Norte, Vieira Vidente pudo “descifrar” que, aunque Eleazar conseguirá libertad condicional, él podría llegar al suicidio.

“En febrero, un actor saldrá de la cárcel, pero no encontrará trabajo… veo que se quitará la vida por depresión”

Vieira Vidente.

“Si no busca atención rápida, se quitará la vida”: Vieira Vidente

Según los presagios de Vieira Vidente, Eleazar estaría atravesando por problemas mentales generados por la angustia y el odio, por lo que necesitaría de manera urgente la ayuda de un psiquiatra.

“Él es bipolar, si él no tiene cuidado, si él no busca ayuda profesional rápida, yo veo que él bajo una depresión se va a quitar la vida.”

Vieira Vidente.

La vidente aseguró que la bipolaridad de Eleazar fue la culpable de su carácter controlador, celoso, y manipulador hacia 4 parejas. Incluso, Vieira dijo que el actor continúa buscando a Tefi Valenzuela para estar juntos de nuevo.

“Yo veo que ella no regresa con él. Él si está muy enamorado, él si quiere regresar con ella, le está pidiendo perdón y quiere verla. Yo veo que está separación sí es definitiva.”

Vieira Vidente.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE SDPNoticias.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s