Asesinan a los cantantes Brayan Sugich y Eder de la Rocha

Un grupo armado ingresó a una presentación donde amenizaba el ‘Grupo Margen’ y fue ahí donde balacearon a invitados y varios de estos proyectiles impactaron en los cuerpos de Brayan Sugich, cantante, y Eder de la Rocha, quienes perdieron la vida.

Ante las heridas provocadas por las armas, Brayan fue internado en un hospital de la ciudad de Hermosillo, Sonora, sin embargo no pudo sobrevivir. El ataque se dio en una fiesta que tuvo lugar el pasado 27 de diciembre, cuando el espectáculo se ofrecía en un almacén de la colonia Misión.

Brayan y Eder formaban parte del grupo musical que se encontraba amenizando la fiesta, cuando el comando armado comenzó a disparar contra los invitados, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y cinco más lesionadas de gravedad.

Grupo Margen es uno de los proyectos que manejaba la disquera propiedad de la familia de Christian Nodal. Brayan y Eder de la Rocha comenzaban su carrera como músicos en el ámbito profesional y se les veían como los futuros prospectos dentro de la música mexicana.

Ambos exponentes habían firmado un contrato con la disquera que dirige el padre de Christian Nodal, incluso, en la cuenta oficial de JG Music lamentaron la pérdida del cantante al subir una fotografía con unas palabras de condolencias.

“Con profundo dolor confirmamos la perdida de Brayan Sugich. Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”, se lee en el Instagram de la empresa que pertenece a Jaime González, padre de Nodal.

Cabe decir, como muchos grupos que inician, Margen interpretaba varios narcocorridos y entre sus canciones se mencionaban a personajes como “Los Chapitos”, hijos del conocido narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE ELGRÁFICO.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s