Fallece Jon Huber, exluchador de WWE a los 41 años de edad

All Elite Wrestling (AEW) ha confirmado la muerte del luchador Brodie Lee, de nombre real Jon Huber, quien también militó en WWEl luchador llevaba un par de meses sin aparecer en la programación televisiva de AEW tras su irrupción el pasado mes de marzo, conquistando incluso el Campeonato TNT de manos de Cody Rhodes. Sin embargo, desapareció sin que hubiera una explicación ni storyline que lo justificara, lo que llevó a sus fans a preocuparse por su estado de salud.E bajo el nombre de Luke Harper.

El luchador llevaba un par de meses sin aparecer en la programación televisiva de AEW tras su irrupción el pasado mes de marzo, conquistando incluso el Campeonato TNT de manos de Cody Rhodes. Sin embargo, desapareció sin que hubiera una explicación ni storyline que lo justificara, lo que llevó a sus fans a preocuparse por su estado de salud.

Su esposa Amanda ha dejado un mensaje en Instagram en el que recuerda lo que significó Huber en su vida, además de establecer la causa del fallecimiento prematuro a «problemas respiratorios no relacionados con el COVID».

Pese a no acabar su relación contractual de la mejor forma, también WWE ha querido tener unas palabras de recuerdo para su ex-empleado, quien debutó en NXT como parte de la Familia Wyatt. En la compañía de Vince McMahon fue 1x Campeón por Parejas de NXT, 2x Campeón por Parejas de Smackdown y 1x Campeón Intercontinental.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE inTERNACIONALES.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s