Asesinan a mujer trans en hotel de Puebla

El pasado lunes “Ale” se citó con un sujeto al cual conoció por redes sociales; luego de convivir una horas se trasladaron a un hotel ubicado en la avenida 5 Poniente en el Centro de la Ciudad de Puebla, donde tras pedir una habitación, el sujeto la amordazó y apuñaló para después huir semidesnudo.

Familiares, amigos y activistas sociales no solo lamentaron la pérdida de Ale, como le decían de cariño, sino también exigieron justicia por este crimen que calificaron como feminicidio trans.

Ale N
FOTO: Cortesía

“Me voy a quedar con el mejor recuerdo de la vida, el mejor primo, amigo y hermanito favorito de mi mamá y maquillista preferido, recuerda que aquí, en este mundo van a existir muchas personas que te van a extrañar y vamos a llorar por ti. Recuerda bien que te vamos a amar una eternidad. Descansa en paz primo Alejandro”, posteó en su muro de Facebook, una prima de la hoy occisa originaria de Misantla, Veracruz.

Por su parte, Gaby Chumacero, representante del grupo activista Transgénero Puebla, pidió en sus redes sociales que no haya ni un crimen más de odio y reiteró que el cuerpo de Ale sería llevado a Veracruz.

En tanto, la Fiscalía de Puebla continúa con diversas indagatorias para tratar de ubicar y detener al asesino de la joven.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE ELSOLDEMÉXICO.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s