Fallece Joselyn Cano

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, señaló que la influencer Joselyn Cano había muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad; sin embargo, la noticia se viralizó hasta el miércoles 16.

Hoy se sabe que la posible causa de muerte de Joselyn Cano sería debido a una intervención quirúrgica. “Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos”, concluyó la publicación de la periodista.

La última publicación que realizó la modelo mexicana en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió.

En YouTube se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en las imágenes aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s