Ejecutan a “El Kalimba”, líder de una organización criminal en Tabasco

Este viernes por la tarde se registró una fuerte balacera entre dos grupos de personas armadas en las inmediaciones de la ranchería Pejelagartera segunda sección del municipio de Huimnaguillo, la cual dejó como saldo dos personas fallecidas.

Según el reporte de los pobladores del lugar, una de las personas muertas sería Andrés “N”, alias “El Kalimba” el cual es considerado como el líder de una organización criminal que opera en la zona de la Chontalpa en el estado de Tabasco y su principal actividad criminal es el Huachicoleo, así como el robo de vehículos y  materiales a PEMEX.

Trascendió que “El Kalimba” viajaba junto con su escolta en un vehículo deportivo cuando repentinamente fue emboscado por varios hombres armados, por lo cual, se desato una fuerte balacera que duro varios minutos.

Luego de la balacera, los agresores se dieron a la fuga quedaron los cuerpos de dos personas en el lugar, por lo cual, las autoridades de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar de los hechos y desplegaron un gran operativo.

En tanto, algunas fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado, destacaron que cuando llegaron los peritos al lugar de la balacera, ya no encontraron el cadáver de “El Kalimba” y de su escolta, ya que presuntamente otro grupo de hombres armados llegaron rápidamente y se llevaron los cadáveres.

Cabe señalar que Andrés “N” fue acusado en su momento de ser el autor intelectual del secuestro y asesinato de cuatro policías municipales de Huimanguillo que realizaban un recorrido de rutina por la zona de la chontalpa en el mes de junio de este año, lo que desato un gran operativo en aquella área para tratar de arrestarlo.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE hERALDO.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s