Vinculan a proceso a ‘El Pepillo’, líder delictivo en la zona rivereña de Tamaulipas

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de José Juan ‘M’, alias El Pepillo, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su vertiente de posesión simple, homicidio en grado de tentativa y atentados a la seguridad de la comunidad.

También a Diego ‘S’, Bartolo ‘R’, Rodolfo Rey ‘V’, Humberto ‘M’, Humberto ‘G’, José Luis ‘S’, Ramón ‘R’, alias El Rambo Muchis y/o Barbón, Jesús Alejandro ‘P’, Julián ‘L’ y

Informó que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a los imputados en los citados delitos registrados en el municipio de Miguel Alemán el pasado 25 de octubre, donde los ahora imputados atentaron contra la integridad de Agentes de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Asimismo, el Juzgador decretó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, contra todos los detenidos y cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas puntualizó que da cumplimiento a la ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el bien general de la sociedad y la vida de los servidores públicos.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s