Bad Bunny asegura que se puede perrear y ser educado

Este miércoles 14 de octubre se llevaron a cabo los Billboard Music Awards 2020, gala con actuaciones e invitados, pero sin público.

Bad Bunny fue uno de los artistas que triunfaron en la noche, pero aprovechó su reconocimiento como mejor artista latino para enviar un mensaje feminista.

El artista de 26 años dedicó su premio a todas las mujeres latinas y aseguró que sin ellas “no existiría ni la música ni el reguetón” y puntualizó que los hombres deben de respetar la libertad femenina.

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón”

Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño se pronunció en contra de la violencia y aseguró que es momento de parar con el machismo y reconocer el trabajo que realizan las mujeres.

“Basta ya de violencia machista, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”

Bad Bunny.

Bad Bunny se refirió a la polémica de que el reguetón es un género que incita a la violencia contra las mujeres y detalló que esto no interfiere para poder ser un caballero y respetar a las personas.

“Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”.

Bad Bunny.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s