Lo secuestraron en una plaza comercial para matarlo; ocurrió en EdoMex

Un juez con sede en Almoloya de Juárez determinó vincular a proceso a Abraham “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de un adolescente, el pasado 24 de agosto.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en el área de estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia La Purísima, en el municipio de Metepec, en donde fue interceptado por varios sujetos, quienes lo subieron por la fuerza a un vehículo. Posteriormente fue realizado el hallazgo del cuerpo en la avenida Santa María, de la colonia San Antonio Acahualco, en Zinacantepec.

De la carpeta de investigación integrada por este homicidio, se pudo establecer que ese día Abraham “N” y sus cómplices arribaron a la plaza comercial referida y se habrían ostentado ante los elementos de seguridad del lugar, como personal de inteligencia militar.

FOTO-C1269

Luego al parecer sometieron al joven, a quien subieron a una camioneta marca Kia, tipo Sportage, a bordo de la cual lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo.

Derivado del hallazgo del cuerpo, fue iniciada la indagatoria respectiva por el delito de homicidio y con los datos recabados, fue posible identificar a Abraham “N”, como un probable partícipe, por ello fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público, y determinó vincularlo a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva en lo que concluyen las investigaciones.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s