Stefano Domenicali deja Lamborghini para ser CEO de la Formula 1

Stefano Domenicali dejará ser presidente de Lamborghini. El gerente de Imola se marcha después de haber liderado la marca para incrementar los volúmenes de ventas hasta producir más de 8.000 coches al año.

EL COMUNICADO DE PRENSA DE LAMBORGHINI

La nota oficial:  

«Automobili Lamborghini anuncia que el presidente y director ejecutivo, Stefano Domenicali, dejará su puesto al frente de la Casa del Toro para emprender nuevos y prestigiosos retos profesionales a partir de enero de 2021. A partir de su entrada en 2016, Lamborghini atravesó un período histórico crucial de gran transformación con la introducción de Urus, más de 700 nuevas contrataciones, una duplicación de los volúmenes globales y un crecimiento significativo en la reputación de la marca a escala global «.

VOLVER A LOS ORÍGENES

La despedida de Sant’Agata estaba en el aire, porque durante días solo esperaba el carácter oficial del nuevo papel que le espera. Stefano Domenicali vuelve a las carreras, un mundo que nunca ha abandonado por completo, para tomar las riendas de la F1. 

El italiano fue llamado por Liberty Media para cubrir el papel de CEO de Fórmula 1 en lugar de Chase Carey, convirtiéndose así en el primer italiano en la cima de la categoría principal del automovilismo de cuatro ruedas.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s