La torturaron y abusaron de ella antes de matarla; otro feminicidio en EdoMex

Una joven asesinada, torturada y en avanzado estado de descomposición fue localizada la tarde del domingo en el Estado de México.

El Jefe de Unidad de la Fiscalía de Amecameca informó que  alrededor de las 18:00 horas, se reportó que en un terreno baldío ubicado a la altura del kilómetro 21 de la carretera federal México-Puebla, en el paraje conocido como Loma Ancha perteneciente al municipio de Ixtapaluca, se llevó acabo la localización del cuerpo semidesnudo de una persona del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo presentaba marcas de tortura con un trapo que parece ser una playera color rojo, el cual le estaba cubriendo la cara y la cabeza, así como un envoltorio de tela color negro, al parecer un pantalón, que se encontraba a la altura de los pies.

De acuerdo a los reportes, se indicó que el cuerpo de la víctima no presentaba lesiones por arma blanca o impacto de arma de fuego, ya que se encuentra en avanzado estado de descomposición y algunas partes ya habían sido desprendidas por la fauna del lugar.

El sitio quedó bajo resguardo de la policía municipal de Ixtapaluca, mientras que la Fiscalía General dde Justicia del Estado de México realizará las investigaciones para determinar la identidad de la víctima y realizar las investigaciones para esclarecer el feminicidio.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE noticiasecatepec.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s