Escándalo en la policía de Morelos, por fotos de oficial desnuda

Una mujer policía del municipio de Temixco, se convirtió en tendencia a través de redes sociales, luego de que se violara su privacidad y se dieran a conocer imágenes que compartió con el pecho desnudo.

Las imágenes íntimas de la elemento fueron filtradas y circulan ya por diferentes redes, lo que generó indignación.

Y es que en las imágenes se aprecia a la elemento, posando frente a la cámara con uniforme de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) con la camisola abierta y mostrando sus pechos. Incluso en dos más se aprecia ya sin la vestimenta oficial.

Las fotografías se filtraron primero en los grupos de coordinación de la CES y después llegaron a Facebook, sin que hasta ahora se conozca la procedencia de las mismas, sin embargo, se aseguró que fue la misma mujer, quien las compartió con otra persona quien decidió a su vez hacerlas publicas.

Esta filtración se registra a un mes de que el Congreso del Estado aprobara la “Ley Olimpia” en la Entidad, que contempla una pena hasta 12 años de presión a quien comparta fotos íntimas de alguien más sin su consentimiento, sin embargo, la norma todavía no entra en vigor, pues aún no ha sido publicada en el diario oficial de Morelos.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE el universal
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s