Le amarraron las manos y le envolvieron la cara antes de asesinarla en el Edomex

Una mujer fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en un camino poco transitado del Estado de México.

Con la cabeza cubierta con plástico y atada de manos fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer en un paraje ubicado en la comunidad de San Lorenzo Cuahutenco en el municipio de Calimaya, no fue identificada.

El hallazgo ocurrió durante el miércoles cuando habitantes observaron el cadáver de la persona del sexo femenino tirado boca arriba con los brazos a la espalda y la cara envuelta junto a un camino de la localidad.

Enseguida, alertaron a las autoridades, los primeros en llegar fueron elementos de seguridad pública encargados de patrullar la zona, luego paramédicos de Protección Civil local de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, al brindarle los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer por ella, el sitio fue resguardado por los agentes quienes solicitaron al Ministerio Público como peritos para las diligencias.

Al lugar llegó personal del área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al tener acreditado que su muerte se trató de un hecho violento indicó una fuente oficial consultada.

En suelo mexiquense fueron asesinadas 198 mujeres en los primeros seis meses del año, advierten la última actualización del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE EDOMEX A FONDO.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s