Joven de 12 años de edad se suicida en su propia casa

Fue al interior de un domicilio ubicado en calle Valle de Almazoras, en la colonia Licenciado Pedro Ojeda Paullada, municipio de Ecatepec que familiares de la víctima pidieron auxilio a elementos de la policía.

Al llegar, los uniformados localizaron a una menor de 12 años, que respondía al nombre de Amayrani; misma que se encontraba colgada con un lazo al techo de su habitación.

José Roberto «V», padre de la menor, indicó que salió con su esposa y al regresar a su domicilio encontró a su hija colgada.

Al lugar, arribó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos solo pudieron certificar el deceso de la adolescente fallecida.

La escena quedó resguardada por policías municipales de Ecatepec y peritos de la Fiscalía quienes investigan lo ocurrido.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s