Encuentran sin vida a una niña y una mujer adulta en Ixtapaluca

Una menor de edad y una mujer fueron ejecutas y abandonadas en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Ixtapaluca, en el Edomex.

Los cuerpos de ambas fueron localizados en un terreno del paraje Parada Casa Azul, ubicado en el kilómetro 36+500, a un costado de la carretera México-Puebla.

Al parecer las víctimas eran madre e hija, a quienes les dieron el tiro de gracia y las abandonaron durante las primeras horas de este viernes.

“A simple vista presentan impactos de arma de fuego en la cabeza a la altura de la cien encontrándose 03 casquillos percutidos calibre 9mm”, detalló un reporte policial.

Los informes de los agentes señalaron que la menor, de aproximadamente 13 años, vestía leggings color negro, blusa roja con blanco y no presentaba calzado.

Mientras que la segunda víctima, de cerca de 45 años, tenía vestimenta leggings color negro, blusa color rosa, chamarra de mezclilla azul con rojo, sin calzado.

Hasta el momento las autoridades judiciales desconocen la identidad de las dos personas, así como los presuntos responsables.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s