Balacera en unidad habitacional de Tultitlán en Edomex

Un hombre muerto y dos más heridos dejó un ataque a balazos en la Unidad Habitacional Ébano 115, conocida por la inseguridad y la venta de estupefacientes.

Aproximadamente a las 12:05 horas de este jueves, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad recibió el reporte de disparos y un hombre herido en dicho fraccionamiento, ubicado en el cruce de Magnolias y Manuel Morelos.

Sin embargo, los patrulleros del Sector 9 que atendieron la emergencia, encontraron a tres personas lesionadas por disparos.

“Al arribar al lugar, nos encontramos con tres personas lesionados por arma de fuego”, informó el primer respondiente.

Rescatistas municipales diagnosticaron a Renato Eulogio García Espinoza, de 42 años, sin signos vitales y trasladaron al hospital a Eduardo BE y Delfina EP –de 23 y 46 años- con balazos en la pierna izquierda y abdomen, cada uno.

El sitio fue cercado y resguardado por los uniformados hasta que los servicios periciales de la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán-México acudieron a realizar las diligencias de rigor.

Aunque no se precisó el móvil del ataque, en redes sociales, los vecinos aseguraron que en el último medio año se han incrementado las balaceras y las ejecuciones en ese fraccionamiento.

“El Mensaje”

“Es el ‘punto’ más grande esa Unidad, mucho paracaidistas, en si es el ‘punto rojo’, no entra nadie ahí ni la famosa Guardia (Nacional)”.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s