Ninel Conde entrega carta a AMLO en Palacio Nacional

La actriz Ninel Conde se presentó esta mañana a las afueras de Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador una carta en donde solicita su intervención en el problema legal que tiene con su ex pareja Giovanni Medina.

En el documento expone que Medina tiene en su poder al hijo que tienen en común y él no le ha permitido verlo desde hace un tiempo. La cantante espera que el mandatario la ayude para recuperar a su hijo y terminar de una forma satisfactoria su proceso legal.

Ninel compartió con los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar que decidió buscar a Presidente debido a que Medina la amenazó con difundir material íntimo y que movería sus influencias en el gobierno para que no volviera a ver a su hijo.

“Seguiré luchando como madre contra contra este sujeto , quien expresamente me ha referido tiene ‘mucho poder’ por su ‘relación’ de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la secretaría de relaciones exteriores”

EYZT9yIXQAoR8ZnEYZT9yJWoAgHtnFEYZT9yLXsAAoXvm

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s