Muere futbolista Daniela Lázaro, mediocampista de Atlético San Luis

Atlético de San Luis, de la Liga MX Femenil, anunció este domingo que la mediocampista Daniela Lázaro perdió la vida a los 20 años de edad.

“Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del club Atlético de San Luis se unen a la pena que embarga a la familia Lázaro Ducoulombier”, expresó la escuadra a través de redes sociales.

Por su parte, el primer equipo varonil expresó el dolor que significa la pérdida y extendió las condolencias a familiares y amigos de la futbolista; asimismo, el Atlético de Madrid dedicó unas palabras a la jugadora.

El mensaje del club no detalló las causas del fallecimiento, pero los primeros reportes indican que el hecho sucedió en el domicilio de la mediocampista alrededor de las 14:00 horas de hoy.

El equipo potosino brindó a Lázaro su primera oportunidad en la Liga MX Femenil; sin embargo, no registró minutos de juego durante las jornadas que se llevaron a cabo del Torneo Clausura 2020.

La noticia del fallecimiento de la mediocampista potosina Daniela Lázaro, de 20 años de edad, conmocionó al futbol en México este domingo, especialmente a los equipos femeniles.

La Liga MX Femenil y la Liga MX lamentaron lo sucedido, expresaron sus condolencias a los familiares y amigos, y desearon que encuentren pronta resignación en un momento tan complicado.

León femenil mandó el pésame a la familia Lázaro Ducoulombier de parte de “directiva, cuerpos técnicos, planteles profesionales, jugadores y personal administrativo; por su parte, Guadalajara dedicó una publicación a través de redes sociales con la misma intención.

“Unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”, expresó Rayadas del Monterrey mediante una imagen.

Posteriormente, Puebla femenil se unió “a la pena que embarga a la familia por el sensible fallecimiento y envió un mensaje de apoyo a los seres queridos de la jugadora que portaba el número 18.

Además, futbolistas como Nancy Zaragoza (Rayadas), Zoe Tapia y Karen Hernández (Querétaro), y algunas personalidades del periodismo deportivo, no tardaron en publicar mensajes de ánimo después de que Atlético San Luis diera a conocer el hecho.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s