Encuentran muerto a reo que ingresó por el delito de violación a penal de Chiconautla

Un reo del Centro de Readaptación Social de Ecatepec, de Santa María Chiconautla, fue encontrado colgado con su playera amarrada al marco de la puerta de los baños del módulo 8.

El recluso se trata de José Valentín “N”, de 30 años de edad, quien había ingresado al reclusorio el pasado 5 de mayo, por haber raptado, agredido físicamente y sexualmente a una mujer.

Las autoridades del reclusorio dieron aviso al Ministerio Público, momentos después arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar las primeras indagaciones.

El cuerpo del recluso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s