Hallan fosa clandestina con 25 cuerpos en El Salto, Jalisco

Una fosa clandestina con 25 cuerpos fue localizada al interior de una finca ubicada en la colonia La Piedrera en el municipio de El Salto, Jalisco.

En el lugar además fueron localizadas cinco bolsas en las que se presume pudiera haber más restos humanos. Los trabajos en los alrededores de la finca continúan.

Fue el pasado jueves cuando elementos de la Policía Metropolitana acudieron al sitio  al recibir un reporte, encontrando restos óseos, por lo que se pidió el apoyo del agente del Ministerio Publico, quien solicito a un Juez de Control la orden de cateo y de exhumación.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos antropólogos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesaron el lugar.

Tras varios días de trabajar en el punto, la Fiscalía de Jalisco informó que se logró extraer los restos de 25 personas fallecidas sin identificar y cinco bolsas en las que se presume pudiera haber más restos humanos.

Vecinos de la zona aseguran que varias personas han sido levantadas en el último mes por delincuentes.

Ahorita ya van  11 desaparecidos como en mes y medio, hijos de amigos míos, llegaron unos encapuchados y se los llevaron, los golpearon y les quitaron eso y ya no se supo nada de ellos, también pasó lo mismo, también desaparecieron y nada”, comentó un vecino.

Las desapariciones más a parte que los levantan la misma delincuencia, a un amigo mío me tocó pasar y que lo habían levantado, está peligroso, fíjate que no pienso dejar mi colonia porque si me va bien a pesar de que está vacío, hay muy poca gente habitable, yo trabajo muy a gusto por aquí”, afirmó Melecio, vendedor.

Sin embargo, nunca imaginaron que se pudiera encontrar una finca con los restos de 25 personas.

Si tengo miedo porque pues está muy solo de aquí, a parte anda aquí toda la delincuencia”, agregó Melecio.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s