¿Quién traicionó a Valentín Elizalde?

Tano Elizalde es primo-hermano del Gallo de Oro y es el posible implicado en el asesinato del cantante, no obstante no es la única traición, ya que Tano actualmente sostiene una relación amorosa con quien fuera la esposa de Valentín.

A través de una entrevista exclusiva para VentaneandoMarisol Castro la aún esposa de Tano Elizalde reveló que el padre de su hija sostiene una relación sentimental con Gabriela Sabag quien es la única esposa legítima y albacea de Valentín Elizalde.

Hechos que implican a Tano como el responsable de la muerte de Valentín 

La madrugada del 25 de noviembre de 2006 a las 3:00 am aproximadamente cuando Valentín terminaba su presentación fueron interceptados por un comando armado.

Durante el ataque murió instantáneamente, junto a su chofer, y a su representante, PERO su primo Tano fue el único sobreviviente (solo resultó herido).

Su esposa Marisol Castro en una entrevista da detalles de lo qué pasó esa noche, ya que según Tano le había dicho a ella que no quería ir a la presentación.

Estaba muy nervioso y decía que no sabía porque habían aceptado esa fecha, pero tiempo después se da cuenta que TANO fue quien trató esa fecha.

Valentín se iba a presentar ese día en Tijuana pero por la insistencia de Tano la cancelaron para presentarse en Reynosa (Vale no quería presentarse en Reynosa)

El día de la presentación Tano es el único que habla con los empresarios de la contratación, siempre dijo que fue su representante pero como él murió no se podía contradecir esta versión.

Al terminar las presentaciones Valentín se quedaba a tomarse fotos y firmar autógrafos y Tano lo acompañaba, pero ese día no.

Ese día Tano se fue a acostar a la camioneta, cuando Valentín y su representante entran él les dice que está acostado pero nunca se levanta y es cuando empieza el tiroteo.

Cabe destacar que: ese día Tano les dijo que se sentía mal y por eso se fue a acostar a la camioneta, que “lo despertó el tiroteo” y pertinentemente después pasó un taxi y él se fue (No vio NADA).

Toda esta información sale porque la aún esposa de Tano reveló esto después de la demanda de divorcio que ella puso ya que este la engañó con la ex esposa de Vale Gabriela Sabag(Pareja actual de Tano).

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s