Revelan que Lupillo Rivera y “El Coyote” tuvieron una discusión que terminó a golpes

Recientemente se ha dado a conocer que Lupillo River tuvo una pelea con el cantante El Coyote, en la última ceremonia de Premios Furia.

Resulta que en dicho evento el último al parecer se aprovechó del tiempo que le tocaba a su colega para cantar, por lo que El Coyote, decidió reclamarle tras de cámaras:

“Cuando me dieron el banderazo para cantar todo llevaba su tiempo no, tenía la gente todo organizado cuando yo iba bajándome de la limusina me salió mi compa con una banda en medio de la gente que se me metió así como a dos metros fíjate, el vato como tirándome picones”.

La pelea de Lupillo Rivera y El Coyote

Se cuenta que tras la discusión el artista se agarró de palabras con el hermano de Jenni Rivera por lo que sus equipos de seguridad se metieron, por lo que el Coyote le dijo que nadie se metiera y que arreglaran sus problemas solo ellos dos llegando a los golpes.

“Y se metió la gente de él, y se metió la gente mía y le dije no viejo yo y usted solitos a la ver@&,le dijo el Coyote cuando comenzaron los golpes”.

Hay que destacar que tras darse a conocer las declaraciones los usuarios dejaron en claro que Lupillo Rivera fue prepotente con El Coyote y que no respeto su tiempo por lo que fue apoyado por los internautas que en ese momento escuchaban la entrevista del artista, quién tiene varios años en la música grupera.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s