Extorsionadores desatan balacera y terror en camión del Edomex

Sin importarles que estaba en servicio y llevaba pasajeros, sicarios ejecutaron a un chofer en el fraccionamiento San Lorenzo, en el Estado de México, en lo que se trató del tercer ataque en lo que va del mes.

La tarde de ayer, “El Almada” conducía la unidad 081, placas 695NZ001, sobre la avenida Benito Juárez rumbo a su terminal en Las Torres, apenas había cruzado el Canal de la Compañía cuando sujetos lo cazaron en la esquina con la Calle 12.

En ese punto, a tres cuadras del homicidio de la semana pasada, le dispararon en más de 10 ocasiones, el operador perdió el control y chocó contra un poste.

“Se le emparejaron del lado derecho, le metieron varios balazos, se fue a estampar contra el poste, la bronca es que traía usuarios”, relató un testigo. Al parecer el CJNG está detrás de los ataques; exigen 2 mil pesos semanales por unidad.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s