Los Simpson predicen la llegada de la hermana de Kim Jong-Un al poder

“Los Simpson” pareciera que los productores y guionistas de la caricatura estadounidense predicen el futuro, porque cada suceso mundial que para los humanos es un acertijo, para ellos es un episodio más de su serie y esta vez lo hicieron con la nueva líder de Norcorea.

Luego de que medios internacionales señalaran la presunta muerte del líder norcoreano Kim Jong-Un tras someterse a una cirugía de urgencia a inicios de la semana pasada, los rumores acerca de que la siguiente en el mandato sería su hermana Kim Yo-Jong comenzaron a crecer, pues desde finales del 2019 se le preparaba para ascender al poder.

En redes sociales los usuarios comenzaron a bromear al respecto utilizando la imagen de Kim Yo-Jong para crear un sinfín de memes que la caracterizan como una mujer llena de poder, imponente y hasta vengativa, sin embargo hubo uno que destacó entre todos.

Así es, los personajes amarillos favoritos de la televisión mundial lo dejaron ver de nueva cuenta, “Los Simpson lo hicieron otra vez, la hermana de Kim-Jong Un, llegando al poder”, señaló un usuario mientras adjuntaba la imagen de una líder asiática dirigiendo un tanque de guerra.

Sin embargo alguien le respondió, “Pero si ese capítulo fue en China”, y así es, se trata del capítulo 12 de la temporada 16 titulado “Aventura en China”, en donde la líder intenta impedir que una de las hermanas de Marge críe sola a su bebé puesto que no se apega a las normas morales de la sociedad.

Es por su carácter que los seguidores de la serie le han encontrado mayor afinidad al personaje, pues aseguran que tanto la de la vida real como el personaje caricaturizado, tienen las características de una dictadora.

EL DATO

En Corea del Norte la dictadura está vigente desde hace 70 años y ha sido heredada de generación en generación; actualmente Kim Yo-Jong funge como directora del Departamento de Propaganda y Agitación del Partido del Trabajo de Corea y sería la siguiente al mando debido a que los hijos del actual líder aún son menores de edad.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE UNICABLE.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s