Asesinan a un hombre en Peralvillo; indagan venganza

De una presunta venganza terminó la noche del miércoles con la vida de un hombre al recibir varios impactos de bala por dos sujetos en una motocicleta que sorprendieron a la víctima cuando salía de un domicilio marcado con el número 102 de la calle Beethoven en la colonia Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Según informes recabados por la policía capitalina, indican que la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años recibió por lo menos cinco impactos de bala en el cuerpo por sus agresores, que escaparon abordo de una motocicleta KTM en color naranja con negro.

Los disparos y los gritos ocasionaron que vecinos dieran aviso al 911, acudiendo al lugar de la emergencia uniformados del sector Tlatelolco, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia al percatarse del cuerpo tirado sobre la banqueta.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los paramédicos quienes trasladaron grave al lesionado, quien murió minutos después de haber ingresado a un hospital.

Policías capitalinos se quedaron al resguardo del lugar del homicidio en espera del ministerio público y los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s