Lo que las mujeres maduras buscan en la cama

Al llegar a cierta edad una mujer entienden que la cama esta hecha para disfrutar no para juzgar, así que ahora van con todo en busca de sentirse satisfechas.

Los primeros años de vida en la intimidad algunas chicas se sienten inseguras, la falta de experiencia les impide disfrutar, pero conforme pasa el tiempo descubre lo que quieren y cómo lo quieren.

Hoy te revelaremos cuáles son los puntos que no debes olvidar cuando se trata de meterte en la cama con una mujer madura, sin duda te harán vivir una experiencia única.

QUIEREN SER ESCUCHADAS

Las mujeres de más de cuarenta buscan que su pareja las satisfaga al máximo y para ello necesitas escucharlas con atención, saber cómo y dónde tocarlas.

QUIEREN ESCUCHAR LO MUCHO QUE TE GUSTAN

Si quieres cautivar a una mujer madura no te olvides de expresarle lo mucho que te gusta, llénala de halagos que la hagan sentir única.

BUSCAN UN EXPERTO

Deja de sentirte intimidado, atrévete a probar nuevas posturas en la intimidad, se trata de mantener la mente abierta y disfrutar del momento, dejando los miedos fuera de la habitación.

QUIEREN HORAS DE PLACER

Las mujeres de cuarenta no se conforman con un encuentro rápido, ellas quieren toda una noche de placer, así que chicos vayan bien preparados.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE SOY CAMRNÍN
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s