Ejecutan a “El Cachorro” cantante de música de Banda

El cantante Jesús Omar Atondo, conocido en la entidad de Ciudad Juárez, Chihuahua, como “El Cachorro y su Norteño Banda”, fue ejecutado en la colonia La Cuesta.

Jesús Omar Atondo era el nombre del vocalista, quien además de intérprete, era propietario de un restaurante ubicado sobre el Paseo de la Victoria, donde hace pocos meses sicarios también asesinaron a cuatro jóvenes dentro del lugarl.

Jesús Omar fue sorprendido y asesinado por sicarios cuando viajaba en su Toyota Tacoma blanca, por las calles Sierra de las Cruces y Cordillera del Cáucaso, donde recibió varios balazos, de acuerdo con un agente investigador de la FGE.

En el medio artístico local lo conocían como ‘El Cachorro’, destacado cantante de música de banda, abrió conciertos para otros cantantes y bandas que se presentaron en la ciudad durante los meses pasados, entre ellos Julión Álvarez.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s