Con un anillo y 7 tatuajes encuentran cuerpo de una mujer embolsada

El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue encontrado dentro de una bolsa de plástico abandonada a un costado de la autopista que cruza por la comunidad de San Pablo Huantepec en Jilotepec.

La víctima de unos 35 años de edad, no pudo ser identificada por autoridades, luego de que vecinos observaron el bulto a un lado del tramo de cuota de la México Querétaro, tenía siete tatuajes en su anatomía.

muerto
Imagen: Especial

Al llegar policías hasta el kilómetro 86, en sentido a la capital del país confirmaron que los restos presentaban indicios de putrefacción, vestía un chaleco de color negro y llevaba un anillo con la figura de un jaguar.

La zona fue resguardada por los agentes hasta la llegada del Ministerio Público con sede en este municipio ubicado en la zona norte del Estado de México para recabar indicios e iniciar una carpeta para dar con los responsables.

Los restos fueron trasladados por peritos en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense tras el hallazgo ocurrido durante el pasado martes, para todos los estudios que determinarán la causa de muerte.

En suelo mexiquense en los primeros dos meses del año fueron asesinadas 69 personas del sexo femenino, sin embargo, únicamente 21 casos fueron tipificados como feminicidios y el resto homicidios dolosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s