Mhoni Vidente predice la caída de un meteorito y terremoto durante el mes de Abril

La famosa psíquica Mhoni Vidente aseguró que un meteorito caerá en el planeta Tierra durante este mes de abril, mismo que podría impactarse en el Golfo Pérsico, en Asia o cerca de Rusia.

La polémica declaración fue emitida durante una emisión de sus predicciones mensuales, compartidas con sus seguidores a través de su canal de YouTube.

“Hay otra carta, la carta del Sol en el mes de abril. Esta carta va a seguir dominando el clima, extremoso en casi todo el mundo. Se visualizan sismos, un meteorito cayendo en el Golfo Pérsico o en Asia, cerca de Rusia”, dijo la autodenominada clarividente.

Mhoni Vidente dijo que las cartas le revelaron que ocurrirá un fuerte sismo con magnitud de entre 8.1 y 8.3 grados, tras lo cual caerá la pandemia de la nueva enfermedad que aqueja al mundo. Sin embargo, cabe destacar que científicos alrededor del mundo ya han explicado que los sismos son fenómenos que no se pueden predecir.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s