Jóvenes ayudan a la comunidad ecatepequense

El pasado miércoles se llevo acabo el evento “IMPULSO”, en Ecatepec de Morelos en donde se presentó uno de los liderazgos juveniles que ha promovido desde la inclusión social, hasta la política en chicos y grandes, Francisco Rubén Mancilla, en esta ocasión habló del emprendimiento social y político, hizo un llamado a los jóvenes a incluirse a la política y mencionó; sentirse preocupado por las decisiones que sean tomado en el municipio de Ecatepec.

12

Rubén Preside una Organización llamada Jóvenes Ecatepequenses Unidos, donde recorre colonias de municipios buscando la solución a los problemas de las comunidades. Junto a su equipo han obtenido un gran reconocimiento de la ciudadanía y ahora apostara a los jóvenes con programas sociales y capacitaciones para que los más jóvenes puedan tener acceso a «el primer trabajo».

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s