Maradona fue secuestrado “por ovnis”

Si bien dicen que en su etapa de jugador Diego Armando Maradona no era de este planeta, nadie podría imaginar que fue “secuestrado por extraterrestres”.

Realmente todo fue una excusa, pues Diego Armando Maradona, aseguró en entrevista con TyC Sports que nunca había visto un ovni, sin embargo, sí tuvo que usar esa mentira luego de una fiesta prolongada.

“Una vez con unas copas de más, falte a casa 3 días, llegue al cuarto y dije ‘me llevaron los ovnis'”, comentó el argentino, para después estallar en carcajadas. 

Durante mucho tiempo, el Diego fue conocido por vivir en largas fiestas que se prolongaban por varios días, las cuales le hicieron ganar la fama de “fiestero”, incluso se dijo que gustaba del uso del alcohol y drogas.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s