Los dos jóvenes que asesinaron en la Alcaldía Álvaro Obregón tenían 14 años

El doble homicidio que ocurrió el sábado casi a las 10:00 de la noche, en la colonia Olivar del Conde, ha sido tema de vecinos y las autoridades pues presuntamente está relacionado con la disputa entre grupos de narcomenudistas de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Ahí, en la avenida Santa Lucía, los atacantes dispararon contra dos jóvenes que tenían catorce años de edad y quienes iban conduciendo una motoneta.

Vecinos y transeúntes dicen haber escuchado seis detonaciones. Tras los disparos vieron caer a los motociclistas.

Al lugar se acercaron habitantes de la zona, quienes dijeron no reconocer a ninguna de las víctimas. Uno de ellos murió por un disparo que recibió en la cabeza y tres más en el tórax. Su acompañante falleció de un tiro en el cuello.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) retiraron los cuerpos sin saber quiénes eran.

Horas después, los identificaron en las instalaciones del forense. La señora Catalina fue la primera en identificar a su nieto. Fue ella quien relató que Rubén Felipe S, tenía apenas 14 años de edad.

Según contó, era estudiante de secundaria y vivía en la Colonia Jalalpa, en la misma alcaldía, muy cerca del lugar en donde lo mataron.

Poco después un hombre se presentó para preguntar por el otro cuerpo. Era su hijo. Mario Manuel Ramírez contó que aquel cadáver era el de Edwin R. También tenía 14 años de edad. Aseguró que el menor estudiaba secundaría, y que vivía en la misma Colonia Jalalpa.

La Fiscalía de Homicidios no tenía certeza del motivo del crimen de estos dos adolescentes, existe una línea de investigación sobre la pugana entre narcomenudistas de la zona que pelean el control.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s