Mhoni Vidente alerta a todos que la tercera guerra mundial está cerca

Tragedias, desastres naturales en todo el mundo y una guerra mundial son los presagios que vio en el tarot Mhoni Vidente, de hecho ella dijo que al salir el ahorcado, indica preocupación por todo lo que se viene.

Recordemos que para el mes de diciembre ella había dicho que se trataba de un mes de renovación total, de la esperanza, y de quitarnos los miedos a los problemas, pero este 2020 no será así ya que ve venir la que se considerará como la tercera guerra mundial.

TERCERA GUERRA MUNDIAL

La pitonisa Mhoni Vidente dijo que tragedias en todo el mundo se estarían suscitando y sería Corea del Norte y Corea del Sur los que continúan midiendo sus poderes en cuanto a armas nucleares.

La vidente señaló que estas acciones provocarán a China, Japón, Rusia y Estados Unidos hasta el grado de tratará de empezar la tercera guerra mundial.

Sin embargo, Mhoni Vidente no solo habló sobre este tipo de tragedias, ya que hizo mención sobre los desastres naturales, ya que en cuestiones de clima,dijo que el invierno estará más fuerte y agresivo que nunca, pues, además que se adelantará, durará más tiempo, así mismo presagio que se darán nevadas donde nunca se había visto.

Otro suceso desastroso tiene que ver con la actividad volcánica la cual estará muy activa en todo el mundo y advirtió que un volcán en Italia cubrirá casi todo el país con su fuerza.

MÉXICO-ESTADOS UNIDOS

El presidente Donald Trump intentará reelegirse y para ello buscará que México entre en terribles problemas y luego los intentara resolver, esto con el fin de que quede como un héroe ante el mundo.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s