Verónica Almirón quiere probar el chile mexicano

Aunque la modelo paraguaya Verónica Almirón es una tentación para la pupila, ella, considerada el ‘mejor trasero’ de Latinoamérica, siente una fuerte atracción por las tierras mexicanas, por lo que en breve la veremos degustando de la comida mexicana donde el chile es infaltable.

Aficionada al fitness y a otros deportes con los que mantiene su curvilínea figura, la sudamericana es una de las modelos más sensuales de su país.

Uno de los futuros planes de Vero es trascender de manera internacional y sabe que México es una buena plataforma para destacar, aunque sabe que también hay muchas mujeres hermosas que buscan destacar en tierra nacional.

Por lo pronto, uno de sus primeros anhelos es conocer las mágicas playas de Cancún ya que le han hablado mucho del llamado Caribe mexicano.

De esta manera ella buscaría quitarse sus prendas para quedar en unos coquetos bañadores para así sumergirse en las aguas turquesas y, por supuesto, dejar constancia en sus redes sociales de su presencia en esos increíbles parajes.

Si en algún momento de la vida se encuentran con ella, te damos un tip: a ella le gustan los hombres detallistas, atentos, cariñosos, “y que tenga un buen perfume”.

View this post on Instagram

Cuando veo un espejo 📷🤭 #check

A post shared by Veronica Almiron (@laveroalmiron) on

View this post on Instagram

Linda noche a todos!! 🌹💋

A post shared by Veronica Almiron (@laveroalmiron) on

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE EL GRAFICO
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s