Pablo Lyle enfrentará juicio por “crimen involuntario”

El juez rechazó en la audiencia el argumento defensa propia, ¿qué sigue ahora? Pablo Lyle enfrentará un juicio en Miami por el delito de homicidio involuntario.

Hay suficientes pruebas para continuar el juicio en contra del actor que por un ataque de ira, le quitó la vida a un hombre de 63 años. Pablo Lyle enfrentará un juicio por el delito de homicidio involuntario el próximo 9 de septiembre.

En la audiencia que se realizó, el juez rechazó el argumento de ‘defensa propia’ que planteó Lyle, pues hay suficientes pruebas para continuar con las acusaciones en su contra.

Defensa propia

Después de un día entero en la corte, si el juez hubiera admitido que Pablo actuó en defensa propia, como él argumenta, él hubiera tenido la inmunidad y no tendría que ser enjuiciado, pero no fue de esta manera.

Juan Ricardo Hernández murió después estar en terapia intensiva sin respuesta positiva tras recibir un puñetazo por parte del actor después de incidente en el tráfico como los que suceden todos los días y a todas horaa. Los testimonios, las fotografías y los videos del momento del incidente lo dicen todo, al menos eso reza el juez que dirigió la audiencia.

Los abogados presentaron pruebas y alegaron que Pablo actuó de esa manera pues temía que Hernández tuviera un arma en su auto. «Sólo le pegó una vez, no usó una piedra ni le pegó repetidamente». Sí, a veces un sólo instante puede cambiar el cauce de las cosas.

¿Qué sigue?

Los jurados deberán escuchar las versiones completas y ver las pruebas de nueva cuenta para conversar y llegar a alguna conclusión el próximo 9 de septiembre.

Mientras tanto, Lyle permanecerá en arresto domiciliario y deberá volver a la Corte para continuar con el proceso por homicidio involuntario.

Ambas familias han atravesado momentos muy difíciles, por un lado, la libertad del actor y el bienestar de su familia; por el otro, la familia del señor Hernández, jamás lo volverá a ver y no hay solución alguna.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s