Suzy Cortez presume abdomen de acero

De nueva cuenta, la sensualidad de Suzy Cortez elevó la temperatura en las plataformas digitales, después de que la modelo compartiera un video en el que sacó su lado más sensual.

Con la finalidad de invitar a los internautas para que se suscriban a su sitio web con material explícito, la brasileña publicó en sus redes sociales un clip en el que apareció con un cautivador bikini amarillo.

En la grabación fue posible apreciar que la ex Miss Bumbum explotó sus encantos y derramó una especie de aceite sobre su marcado abdomen, mientras se encontraba recostada en un sillón, además, sensualmente, lamió la ventana.

“Hermosa”, “Cachonda”, “Eres la mejor, mi Diosa”, “Eres la mujer más perfecta”, “Quisiera ser esa ventana”, “Muero Diosa”, fueron algunos de los cientos de halagos que recibió la playmate.

https://www.instagram.com/p/B1b_zvinTT1/?utm_source=ig_web_copy_link

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE EL GRAFICO
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s