Padre que lloró a su hijo ladrón en Ecatepec es detenido… por robo

Las autoridades detuvieron al padre y el hermano de Eddy, un supuesto ladrón que asaltó un puesto de carnitas en el municipio de Ecatepec, quien fue abatido luego de atacar a policías locales.

David René “N”, y Edwin David “N”, papá y hermano de Eddy, quien falleció el 18 de julio al asaltar un puesto de comida en la colonia Granjas de Guadalupe, Sección B1, fueron detenidos, acusados de robo con violencia. Tras un cateo, los agentes del Estado de México lograron su aprehensión.

El padre del joven acudió a ver el cadáver de su hijo, después de que éste accionó un arma de fuego contra oficiales municipales al intentar escapar después de asaltar el puesto de comida callejera.

Además, en un video posterior, durante el funeral de Eddy, la familia había amenazado con cobrar venganza por la muerte del presunto ladrón. Incluso accionaron armas de grueso calibre, como un cuerno de chivo.

Un juez liberó una orden de aprehensión y ambos están a disposición del Ministerio Público, debido a varias investigaciones por robo con violencia a transporte público y transeúnte.  En las próximas horas podrían ser trasladados al penal de Chiconautla.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE RADIOFORMULA
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s