Mujeres “seducen” a taxista y luego lo matan

El hombre sin vida localizado la mañana de este domingo en la calle Pedro Ascencio de la coloni Otilio Montaño de Tlaltizapán, sobre una carretilla, era el taxista René “N”, quien fue asesinado por dos mujeres que pretendían robarle su automóvil.

De acuerdo con las investigaciones del caso, Indira Gandy, “N” 23 años, y Lidia “N”, de 36, le pidieron un servicio a la víctima para después “seducirlo” y que éste accediera a entrar a una casa en Zacatepec.

Una vez dentro, ambas lo atacaron con botellas de cerveza así como ladrillos hasta matarlo, después lo envolvieron en una cobija, lo amarraron con cinta canela y lo llevaron hasta el punto en el que fue hallado esa mañana.

Pero ambas fueron observadas por algunos vecinos empujando la carretilla, así que la Policía de Investigación Criminal (PIC) cateó al día siguiente el domicilio de ambas, ubicado en la colonia El Paraíso, en Zacatepec.

Ahí los agentes encontraron evidencias y a las dos homicidas, por lo que fueron detenidas para ser presentadas ante un juez local por el delito de homicidio calificado.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE EL GRÁFICO.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s