Otra víctima en el boxeo: muere Hugo Santillán

El boxeador argentino Hugo Santillán. El púgil, quien había sido derrotado el sábado por el uruguayo Eduardo Abreu, con quien disputaba el título latino plata del peso ligero, correspondiente al Consejo Mundial, falleció producto del estado en que quedó tras el combate.

El deceso de Santillán engrosa el listado de fallecidos debido a la actividad pugilística.

El pasado martes (hace ocho días) el ruso Maxim Dadashev, producto del duro castigo que recibió de manos del portorriqueño Subriel Matías. Dadashev estuvo en coma inducido tras someterse a una cirugía de varias horas a causa del edema cerebral que sufrió durante el combate, en que horas más tarde perdió la vida.

Santillán, alcanzó a escuchar el fallo que puso término a la pelea y se desvaneció. Fue trasladado a un hospital y operado por un coágulo cerebral. Sufrió dos paros cardiorespiratorios antes del deceso.

Fue campeón sudamericano y latino en la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), con un récord de 19 victorias (8 por nocaut), siete derrotas y un empate. Hijo de Hugo, también boxeador, recibió el apodo de Dinamita.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s