Horóscopos de hoy martes 16 de julio

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

gifenjoit2

ARIES
​Trabajo y negocios: manténgase a cierta distancia de las personas que influyen sobre sus decisiones actuales. Amor: no permita que sentimientos de soledad invadan su intimidad, anímese.

TAURO 

​Trabajo y negocios: en sorpresiva entrevista tendrá la oportunidad de hablar de esos temas que le desvelan. Amor: su pareja le criticará su modo de encarar los problemas domésticos; hágalo fácil.

GEMINIS
Trabajo y negocios: deje de lado las exigencias que mortifican su jornada, haga lo que pueda solo por hoy. Amor: escuche lo que dice un amigo y aprenderá cómo debe actuar en la ansiada cita.

CANCER 
​Trabajo y negocios: un día excepcional para concretar las entrevistas que se estaban postergando. Amor: alguien llega para quedarse, no desestime esta oportunidad aunque parezca imposible.

LEO 
​Trabajo y negocios: negativas de parte de los que mandan echarán para atrás planes elaborados recientemente. Amor: le aguarda una vida social intensa; tendrá tiempo y recursos para concretarla.

VIRGO 
​Trabajo y negocios: sus ahorros disminuyen; ya es el tiempo de organizar su economía de otro modo. Amor: rumores de terceros pueden dañar la relación; conviene proteger a la pareja.

LIBRA 
​Trabajo y negocios: aún no es tiempo de ascensos, deberá esperar para acceder al lugar que ambiciona. Amor: formulará planes que si los pone en práctica podrán modificar su estilo de vida.

ESCORPIO 
Trabajo y negocios: tendrá hoy un magnetismo que le será propicio para hacer negocios. Amor: surgirán interrogantes en la pareja que por ahora no tendrán respuesta, calma.

SAGITARIO
​Trabajo y negocios: nuevas ideas para resolver una situación difícil, esta vez acertará el camino. Amor: le reiteran pedidos que por alguna razón no tiene la intención de escuchar.

CAPRICORNIO 
​Trabajo y negocios: personas que tienen experiencia en inversiones le darán consejos valiosos. Amor: el momento será ideal para iniciar un proyecto familiar que está postergado.

ACUARIO 
​Trabajo y negocios: la necesidad de cambiar de ambiente le hace descubrir opciones muy convenientes. Amor: amistades que están pendientes de usted le presentarán a su próximo amor.

PISCIS 
Trabajo y negocios: una idea permanece en su mente y no la puede concretar pero alguien le apoyará. Amor: asuntos que no tienen que ver con su vida sentimental interfieren en la pareja, cuidado.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s