Futbolista mexdel Dorados fue asesinado en Culiacán

El futbolista Mirsha Francisco Herrera Gastélum, que pertenecía a las fuerzas básicas de los Dorados de Sinaloa, murió este martes en Culiacán, confirmaron el club y la Liga mexicanos.

Herrera, de 20 años, nació en Culiacán en 1999 y se había incorporado a las inferiores del “Gran Pez” en 2015. Se desempeñaba como defensa en el equipo que disputaba la llamada Liga Premier, es decir, la tercera división del fútbol mexicano.

Según los primeros informes policiales, cerca de las 13:00 de este martes, el jugador de 20 años de edad cruzaba por avenida Las Torres y Calzada Aeropuerto de la capital de Sinaloa, cuando un grupo de hombres se le acercó para atacarlo con un cuchillo.

De inmediato Mirsha fue trasladado a la clínica del IMSS de Terranova, donde, pese a ser atendido por paramédicos, fue declarado muerto a consecuencia de la herida, la cual en los reportes se propinó en un intento de robo.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s