Horóscopos de hoy miércoles 3 de julio

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

gifenjoit2

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: tensiones; diferencias. Conviene acercarse a grupos que le alejan de los conflictos. Amor: ambigüedad. Le atraen las aventuras así como la estabilidad. Mejor, defínase.

TAURO (abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: gente ineficaz ponen en peligro sus finanzas. Conviene tomar distancia de los riesgos. Amor: lo afectivo se renueva. El clima de libertad cura las heridas y fortalece a la pareja.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: se desbloquean trabas burocráticas que demoran sus negocios. Resultados favorables. Amor: alguien mayor comienza a atraerle y se da inicio a un juego seductor irresistible.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: el clima laboral se relaja y las intromisiones ceden. Se dedica a lo suyo y crece. Amor: la comunicación fallará y provocará malentendidos que dañan a la pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: las dificultades requieren soluciones rápidas. Se adapta con éxito a situaciones cambiantes. Amor: relación ardiente. La atracción no permitirá las medias tintas. Audacia.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las ideas y lenguajes diferentes se armonizan y liman asperezas. Su empresa se expande. Amor: se deslumbrará por afinidades con alguien que le atrae sobremanera.

LIBRA ​(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: revertirá situaciones favorables sólo si acepta la ayuda de personas idóneas. Amor: sus ansias de conquista le acercarán a la persona equivocada. Esté alerta.

ESCORPIO (oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: lealtad en crisis. Lo que parece seguro, ya no lo es tanto. Verifique sus acciones. Amor: se sentirá atado por lo formal. Examine su relación y tome un camino u otro.

SAGITARIO(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: los pedidos urgentes disipan la inercia. Momento excelente para las ganancias. Amor: una dulce amistad pasa a ser ardiente romance. Vivirá feliz momento.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: situaciones efímeras; reina lo transitorio y los escenarios cambiantes. Se adapta. Amor: las muestras de ternura consolidan las emociones y le dan confianza.

ACUARIO (enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: retoma el timón en actividades de las que se ha alejado. Vuelve una buena oportunidad. Amor: sus muestras de afecto no serán correspondidas; urge dialogar a fondo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: alumbra buenas ideas pero no las materializa. Es la hora de ponerse firme y concretar. Amor: la influencia de terceros comenzará a ser peligrosa. Póngalos lejos de su vida.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s