Querían ser ‘felices los cuatro’… y se mueren tres en el motel

Encuentran sin vida a tres jóvenes, dos hombres y una mujer, dentro de un motel de Matamoros, Tamaulipas; fallecieron intoxicados por inhalar monóxido de carbono emitido por la camioneta en que viajaban.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en el establecimiento llamado “Delux”, ubicado en la avenida Benito Juárez del fraccionamiento Lomas de San Juan.

gifenjoit2

Dos de los fallecidos, un hombre y una mujer, se encontraban en el interior de una camioneta Jeep Liberty modelo 2000, que estaba encendida; presuntamente ambos eran pareja. La tercera fue hallada sin vida sobre la cama de una habitación, junto con otra joven que tenía signos vitales muy débiles.

El encargado del motel fue quien encontró los cuerpos, luego de ingresar a la habitación para informar a los jóvenes que su tiempo de renta se había agotado.

Los dos hombres fueron identificados como Bryan “N”, de 21 años, y Ramiro “N” de oficio hojalatero. En tanto, las mujeres se encuentran en calidad de desconocidas.

De acuerdo con una de las versiones de los hechos, los jóvenes habían estado bebiendo desde el domingo por la tarde, después contactaron a sus amigas y acudieron al motel. Bryan y su pareja se quedaron en la habitación; Ramiro y su acompañante lo hicieron en la camioneta, que dejaron encendida al quedarse dormidos, así que por horas inhalaron el humo que emitía.

Una vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas tomó conocimiento, ordenó que los cuerpos fueran llevados al Semefo para la necropsia de ley correspondiente.

03f40881-67d6-44a1-9c05-927ce9caef02
15 cosas que no sabías de Sabrina Sabrok

Identifican a los jóvenes 

Los cuatros jóvenes que la mañana de ayer se intoxicaron con monóxido de carbono en un motel de Matamoros y que le costó la vida a tres, ya fueron identificados, una era menor de edad y trabajaba en una maquiladora.

En información proporcionada por las autoridades a este medio de comunicación se comprobó que la fémina que murió intoxicada con monóxido de carbono en la parte trasera de la camioneta llevaba por nombre Aslehy “N” y tenía 17 años de edad.

La joven residía en la colonia Derechos Humanos y trabajaba en una maquiladora de Matamoros para mantener a su pequeño hijo.

La mamá de la adolescente les informó a las autoridades que a eso de las 11:00 noche de antier su hija llegó a su casa y en horas de la madrugada se salió nuevamente sin que ella se diera cuenta.

Fue hasta la tarde de ayer que le avisaron de que a su hija la habían encontrado sin vida en un motel en la parte trasera de una camioneta junto con otra persona del sexo masculino.

La otra joven que logró sobrevivir a la intoxicación también fue identificada como Paola “N”, quien aparentemente también es menor de edad, y continúa en estado crítico.

Cabe mencionar que los dos fallecidos eran amigos y vecinos. Las autoridades agregaron que hasta el momento no se han presentado familiares de la sobreviviente ante la fiscalía.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s